Nosotros

Un club con el objetivo de llevar el running al máximo numero de personas,  para que puedan disfrutar de este apasionante deporte como lo hacemos nosotros.

Club Running Yesenia

Origen

La demanda creciente de entrenadores personales llamó un día a la puerta de Yesenia Centeno para empezar a colaborar con corredores no profesionales que deseaban superarse a sí mismos. Desde entonces, decenas de runners han mejorado su técnica y resultados con el Club.

Fundadores

Yesenia Centeno es una atleta olímpica española de nacionalidad cubana que ha logrado importantes reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional, incluida si participación en los Juegos Olímpicos.

Misión

El Club Running Yesenia tiene como objetivo la promoción del running así como la transmisión de los valores asociados al deporte y los beneficios de unos hábitos de vida saludables. Queremos ayudar a los runners a superar sus propios objetivos con entrenamiento y persistencia.

NO DIGAS MÁS

“LO HAGO MAÑANA”

¡AHORA

ES EL MOMENTO!

YESENIA CENTENO

Ciego de Ávila, Cuba. 1971.

Yesenia Centeno Sosa es una atleta de origen cubano y nacionalidad española que ha competido en diferentes modalidades de atletismo con el equipo nacional, logrando importantes títulos y marcas. Desde 2008 compite en las categorías de veteranos donde ha mantenido un trayectoria de éxitos y superación comparable a la etapa anterior. Yesenia compagina la competición con la gestión diaria del Club Running Yesenia, donde ha volcado toda su pasión y conocimientos para transmitir los valores asociados al deporte, el afán de superación y los beneficios de los hábitos de vida saludables.

Síguenos en redes sociales y no te pierdas nada:

Sponsors

Gracias a todos nuestros patrocinadores

Contacte con nosotros

Si deseas más información sobre nuestros entrenamientos no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la página web. 

Contactar

Entrenamientos

Cada sesión es diferente y Yesenia buscar sorprenderte en cada una de ellas con nuevos ejercicios y nuevos retos, que te permitirán mejorar.

Más información

Instagram

Si te gusta el mundo del running y una vida saludable y quieres ver como nuestros miembros del club realizan ejercicios y carreras.

Síguenos