Runners

Entrenamientos en grupo e individuales adaptados a todos los niveles. ¡Apúntate y supera tus metas!
Conoce nuestros

Entrenamientos

GRUPOS DE RUNNING

Madrid (Retiro)  |  Parla

Entrenarás con personas de tu mismo nivel asesorados en todo momento por un experto.

Desarrollarás el afán de competición que todos tenemos y que hace que progresemos poco a poco.

Consigue seguridad, motivación y persistencia.

SESIONES INDIVIDUALES

Madrid (Retiro)  |  Parla

Si corres habitualmente y practicas todas las velocidades de entrenamiento es el momento de dar el salto.

Culb Running Yesenia te ayudará de forma personalizada para que puedas alcanzar tus metas y objetivos, de la misma forma que se preparan los atletas olímpicos.

Forma parte del Club

Precios de grupo

Entrena con personas de tu mismo nivel y progresa con paciencia y entrenamiento. Nosotros te ayudamos.

Afán de competición

Porque a todos nos gusta superarnos, el Club Running Yesenia queremos que tú también lo hagas.

Formación técnica

Aprende los secretos del running gracias a un equipo de profesionales expertos dirigidos por una atleta olímpica.

Descuentos en productos

Gracias a nuestros acuerdos de colaboración podrás beneficiarte de todo tipo de descuentos en ropa y servicios.

Equipación

Te ayudamos a elegir la mejor equipación y te regalamos nuestra camiseta del Club Running Yesenia.

Una experiencia única

Conoce personas con tus mismos intereses y comparte diversas experiencias con todo tipo de corredores.

Adaptados a tu nivel

Nivel I

 
Si no has realizado ejercicio anteriormente o sí has empezado a correr, aunque lo haces con una frecuencia de una vez o menos por semana, entonces este es tu nivel.

Nivel II

 
Si ya has corrido más de 5 km de forma continuada o participado en carreras populares, este deporte ya te ha enganchado y este es tu nivel.

Nivel III

 
Si ya has corrido alguna vez 10.000k o media maratón ya perteneces a un grupo muy exclusivo y este es tu nivel. ¡Enhorabuena!

Entrenamientos en Madrid y Parla

Parque del Retiro

Tarde running

Lunes y Miércoles 20:00h – 21:30h

📍Entrada Puerta del Retiro O´Donnell

Sábados de running

2 sábados al mes 10:00h -10:45h

📍AVISO Ubicación: La Rosaleda

Parla

Mañana running

Martes y jueves 10:00h a 11:20h

Grupo de mamás

Martes y jueves 17:45h a 19:00h

📍Parque de las tirolinas.

Grupo de Niños

Miércoles y Viernes 17:30 a 18:30

📍Punto de encuentro parking Los Prados.

Tarde running

Martes y viernes 19:30h a 20:50h

📍Punto de encuentro parking Los Prados.

Preguntas frecuentes

¿Por qué no hacemos deporte?
Cuanto menos te mueves la mente humana suele buscar excusas para camuflar nuestro deseo y justificarnos. Cuantas veces os habéis dicho “no tengo tiempo”, “yo no estoy hecho para correr”, “no estoy en forma y me lesionaré”, etcétera.

Precisamente el método de entrenamiento de Yesenia busca conseguir cambiar tu mente no sólo motivándote, si no porque te ayuda en estos primeros pasos que tanto nos cuentan. No te agobies con algo que desconoces. Simplemente piensa en tu siguiente decisión. Sólo es un llamada y darás el primer gran salto.

No te preocupes, Club Running Yesenia adapta el entrenamiento a tu nivel y condición física con el fin de evitar las clásica lesiones tan comunes en los corredores que simplemente corren.

¿Cómo se consigue? El entrenamiento en grupo
El entrenamiento en grupo es una de mejores formas para motivar a las personas por muchos factures:

1. Entrenarás con personas de tu mismo nivel.

2. Además se unirá el afán de competición que todos tenemos, nos hace que progresemos poco a poco y que intentemos dar un poco más.

3. Seguridad y motivación

4. Conoces gente nueva y las gente que hace deporte es por definición gente más sana que el 50% de la población que no lo hace.

5. Persistencia: si has quedado con tus compañeros de grupo, es más difícil buscar excusas para no salir a correr.

¿Cómo es una sesión de entrenamiento?
Cada sesión es diferente y el Club Running Yesenia busca sorprenderte en cada una de ellas con nuevos ejercicios y nuevos retos, que te permitan mejorar poco a poco en tus resultados y tus marcas. Cada uno tiene sus objetivos y aunque sea un entrenamiento en grupo, va dando indicaciones a cada uno para que su preparación sea la más adecuada. En cualquier caso, una sesión habitual viene a constar de los siguientes apartados:

1. Calentamiento: entre 10-20 minutos a un ritmo muy suave y dependiendo de tu nivel.

2. Técnica: 20-25 minutos. En este tiempo se trabajan ejercicios con el objetivo de mejorar tu fuerza, potencia y resistencia muscular por un lado, pero a la vez, trabajando la correcta posición de todo el cuerpo para que no se desperdicie tu esfuerzo por malos movimientos en carrera, pero sobre todo para evitar sesiones.

3. Entrenamiento de calidad: entre 30-35 minutos. Esta suele ser la parte más importante de la sesión donde se realizan fartlek, “miles”, circuitos de 400 m, cuestas, ritmos controlados a un, HIIT, Gimnasia Militar, etc.

4. Recuperación: 5 minutos. Trote muy suave para eliminar el acido láctico que nuestro cuerpo ha segregado en la parte de calidad.

5. Estiramientos: 10 minutos.

¿En qué nivel estoy?
No te preocupes por le nivel que tienes, simplemente ven y prueba! La primera sesión es gratuita

Si aún te preguntas en que nivel estás ,quizá (y esto no es una ciencia exacta), esta clasificación te puede ayudar:

I. Nivel Iniciación: No has realizado ningún ejercicio o aunque hayas empezado a correr todavía lo haces con una frecuencia inferior a una vez por semana y no has participado en carreras populares cortas de 5 o 10 km. Si ya lo has hecho definitivamente has dado ya un gran paso.

II. Nivel Medio: Si ya has corrido más de 6 km de forma continuada o participado en carreras populares y ya te empiezas a preguntar por el tiempo que tardas en correr 1km, este deporte ya esta enganchado.

III. Nivel Confirmado: Si ya has corrido alguna media maratón o tu ritmo es inferior a los 5 m/km durante más de 4 km y corres más de 2 día a la semana, ya perteneces a un grupo muy exclusivo.

IV. Nivel Experto: Si corres 4 – 6 veces a la semana, practicas todas las velocidades de entrenamiento y tu objetivo es mejorar tus marcas en competición. Ahora ya piensas con mucho detalle la temporada completa y cierras con precisión las competiciones claves y los pasos que darás en tu entrenamiento.

 

Si te encuentras entre los 3 primeros niveles, el entrenamiento en grupo puede ser una buena metodología. Si ya te encuentras en el último nivel necesitas un entrenamiento personalizado acorde a tus objetivos. En este caso, consulta Club Running Yesenia las tarifas para entrenamientos individuales.

¡Únete al club!

Conviértete en la corredora que siempre has querido ser. Entrena con Club Running Yesenia y sube de nivel, bate tus metas.

Sponsors

Gracias a todos nuestros patrocinadores

Contacte con nosotros

Si deseas más información sobre nuestros entrenamientos no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la página web. 

Contactar

Entrenamientos

Cada sesión es diferente y Yesenia buscar sorprenderte en cada una de ellas con nuevos ejercicios y nuevos retos, que te permitirán mejorar.

Más información

Instagram

Si te gusta el mundo del running y una vida saludable y quieres ver como nuestros miembros del club realizan ejercicios y carreras.

Síguenos